Se tambaleaban como puntos suspensivos a cada párrafo tratando de encontrar la palabra que les salvara de otra página en blanco.
Si todo fracasa,
las estrellas caen,
y la luna se apaga.
Busca mi luz, siempre habrá una vela encendida para que vuelvas a casa.
Rebuscaba entre las cajas del desván aquella canción perfecta que oyó años atrás.
Estaba empezando a encajar en su vida.
Su mirada era una nota discordante que abandona el pentagrama y errante busca su lugar sin posarse en ninguna parte. Indomable.
Poco quedaba del espejo de su alma
El marco estaba cubierto de polvo y su risa cortaba como cristales rotos.
A fuego y hierro nos forjamos en la misma espada con la que combatimos, nos defendimos y acabamos clavando en nuestras ganas.
Los viejos amigos se reunieron con la promesa de que volverían a vivir en su ciudad natal esperando que el tiempo les concediera una tregua.
Hizo su hamaca con la curva de la interrogación, el sol era el punto que tomaba y el sonido del mar de dudas ya no le llegaba.
Volvió a casa en el solsticio de invierno, con los recuerdos navideños de su niñez y que ahora empezarían a crear para su hijo.
Aunque seguía buscando lo que no quería y mirando hacia el pasado con recelo, nunca dejaría de esperar un milagro navideño.
Entonces yo necesitaba pensar que existía una remota posibilidad de encontrarnos de nuevo, que nuestra suerte no se estaba dando por vencida.
Todos ansiaban algo que yo ya no quería. El atisbo de decepción en sus ojos me arrastró hacia aquello que yo terminaría odiando.
Llevaba meses sujetando una cerilla encendida a ambos lados. Al soplar, una le concedería un deseo y la otra le quemaría la mano.
Fuimos las ruedas de una vieja bicicleta avanzando lentamente hacia el mismo destino y con una distancia insalvable entre nosotros.
Deseaba que aquel año fuera el germen de todo lo bueno que vendría después y no solo un recuerdo perfecto aislado en el tiempo.
El año moría con doce lentas puñaladas del que estaba por llegar. 365 cartas en blanco aguardaban sus 12 meses para ser jugadas.